Huatulco en la 40 edición del Tianguis Turístico

Imprimir

Acapulco 2015

Presidente Municipal promociona al destino ante medios nacionales: “Huatulco es un destino que no le pide nada a otro, tenemos playas certificadas y un gran atractivo natural”, sostuvo. La campaña “Huatulco te quiere”, principal herramienta de difusión ante medios nacionales e internacionales para seguir posicionando a Huatulco como uno de los destinos más importantes del país.

Acapulco, Guerrero.- Con el fin de seguir posicionando a Huatulco como uno de los destinos más importantes del país, el municipio participó en la 40 edición del Tianguis Turístico México 2015 con sede en el puerto de Acapulco. Su delegación fue encabezada por el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas. Durante el primer día de actividades en el complejo Mundo Empresarial, el edil se entrevistó con la agencia canadiense Sunwing y con diversos medios de comunicación nacionales, que, debido a su alcance, contribuyen a la promoción de este destino de playa.

“Nos da mucho gusto participar en esta edición del Tianguis Turístico -externó el edil-, ya que es importante hacer presencia en estos eventos, donde se reúnen todas las personas que se dedican al negocio del turismo, inclusive medios de comunicación especializados en este tema”. Las entrevistas atendidas por el primer concejal fueron con el vicepresidente de la agencia canadiense Sunwing Travel Group, y prensa: El Financiero, la emisora Radio Mil, México News Network y México Travel Channel.

 

El munícipe manifestó que las expectativas de éxito en este evento internacional son altas y muy prometedoras para la proyección de este enclave turístico. 
“Huatulco es un destino que no le pide nada a otro, tenemos playas certificadas y un gran atractivo natural. Nuestro objetivo es seguir difundiendo las bondades de nuestro municipio para captar más turistas, fortaleciendo así nuestra principal actividad económica”.

Encabezando el stand del municipio, la Regidora de Turismo y Fomento Cultural, Jessica García Moro, resaltó que esta es la plataforma perfecta para presentar al turismo nacional e internacional la campaña municipal “Huatulco te quiere”, misma que fue presentada el pasado mes de febrero, y que incluye plataformas digitales, mapas turísticos, entre otras herramientas. “Esta es una gran plataforma para Huatulco, donde se harán convenios con las empresas que aportarán a que nuestro destino salga adelante”. Asimismo, anunció reuniones para el segundo día de actividades con aerolíneas como Volaris, Interjet, Magnicharter, entre otras grandes empresas.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ficachi Figueroa, señaló: “Este tianguis será de muy buen provecho y, sobre todo, que Huatulco va a alcanzar las cifras que nunca había visto, el crecimiento va a ser bastante fuerte”.

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico 2015, Huatulco se posiciona como un destino con una vasta riqueza natural y, sobre todo, amigable con el medio ambiente, lo cual resultará atractivo para quienes lo elijan en su lista de viajes.